Dell lanzó el martes su primer teléfono avanzado en Estados Unidos, llamado Aero, un dispositivo de 3,5 pulgadas que usa el sistema operativo Android con el que espera competir con Apple, líder del mercado de este tipo de móviles, y con otras empresas que también utilizan el sistema operativo Android de Google.Seguir leyendo el arículo
Dell dijo que el teléfono se venderá por 99,99 dólares con un contrato de dos años con AT&T, ó a 299,99 dólares sin el contrato.
La empresa dijo que Aero será uno de los teléfonos con Android más ligeros de Estados Unidos y podrá usar el programa Flash de Adobe Systems.
A diferencia de Dell, Apple ha rechazado usar Flash en sus teléfonos.
Dell entró en el mercado de los teléfonos inteligentes a finales de 2009 con el lanzamiento del Mini 3 en China. La empresa también lanzó este mes una Tablet PC de cinco pulgadas llamada Streak, que también posee el sistema Android y usa la red de AT&T para las llamadas telefónicas.
Recordemos que el Dell Aero cuenta con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas, una cámara de 5 megapíxeles, conectividad 3G, Wi-Fi y Bluetooth, y una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB. Nada de mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario